Late Night

Ficha Espías

Críticas de Espías (1)

• 2 Nov 2015

Quede muy satisfecho con la interpretación de Melissa McCarthy en la película Cuerpos Especiales. Me hizo mucha ilusión volver a verla actuar en otra comedia, y además acompañada de artistas de renombre, Byrne, Statham, Law...
Pero la cruel realidad es que, Jason Statham es el único que crea ambientación cómica en la película.
Si Statham es capaz de eso, cuando su terreno es el de tipo duro de acción, y no un comediante, la cosa no puede ir bien.
Melissa crea conversaciones banales con su compañera de oficina. Law se excede en escenas de acción, y Statham apenas tiene protagonismo.
El humor brilla por su ausencia.
Últimamente las comedias son, conversaciones incoherentes sobre gilipolleces sin sentido, irrisorias...Y en mi caso, me sentí defraudado.
Melissa no actuá mal, no es el problema. Ni el de ninguno. Las actuaciones están bien, quizá demasiadas fantasmadas, pero el problema reside en el diálogo entre artistas, y las burradas que dicen. Dan auténtica vergüenza.
Sin duda lo mejor es ver actuar a Jason Statham, y la notable actuación de Rose Byrne